lunes, 6 de agosto de 2018

Libro/Book: Más que Rumores.La vida canta en el bosque de Riberas del Rosario

Este domingo 12 de agosto es el lanzamiento oficial del libro/This Sunday August 12 is presentation about book "Más que rumores. La vida canta en el bosque de Riberas del Rosario".



Este libro fue ideado por la escritora colombiana/ This book was designed by the Colombian writer Mariela Zuluaga 



Y desarrollado en coautoría con la ornitóloga/ And developed in co-authorship with the ornithologist Johana Zuluaga-Bonilla.

El diseño estuvo a cargo de/The design was in charge by Cristina Rueda y/and Wilson Martínez.



Este libro es el resultado de una alianza entre el arte y la ciencia. Literatura, fotografía y Ornitología se unen para rendir homenaje a la biodiversidad que aún subsiste en algunos entornos urbanos. En este caso en el barrio Riberas del Rosario, Jamundí, Valle del Cauca. 

This book is result of an alliance between art and science. Literature, photography and ornithology come together to pay tribute to the biodiversity that still exists in some urban environments. In this case in the Riberas del Rosario neighborhood, Jamundí, Valle del Cauca.

Es una publicación que acerca a niños y adultos a la poesía y la naturaleza, convirtiéndose en una buena herramienta de sensibilización sobre la importancia de las aves y sus ecosistemas.

It is a publication that brings children and adults to poetry and nature, becoming a good tool to raise awareness about the importance of birds and their ecosystems.

Para la realización de este libro se contó con el apoyo del/ For realization of book, it was supported  by Fondo Mixto de Promoción de la Cultura y las Artes de Valle de Cauca.




El libro completo está disponible en el siguiente enlace/ The complete book is available in the link:


3 comentarios:

  1. Hola Johana como estas, Felicitaciones estupendo, solo un detalle en la pagina 60 aparece una foto de dos Ara severus y se hace referencia a la especie Eupsittula pertinax. Un Abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Wilmer, muchísimas gracias por tu aporte; lo tendremos en cuenta y arreglaremos. Un plumoso abrazo.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar